Taller de Lifting + Nutrición + Tinte

Testimonios

Sheila

Mi experiencia en MUD como alumna de maquillaje profesional fue super buena, las clases son super practica y dinámicas, son super claras y están atentas a todas las dudas, hay mucha participación de alumnas, y las profes tienen mucha paciencia, si estás pensando estudiar maquillaje, te recomiendo MUD.

Giuliana Orsini

Mi nombre es Giuliana Orsini, tengo 20 años y hoy estoy cumpliendo mis sueños de ser maquilladora; Maquillaje es algo que me gusta desde que tengo 15 años, este año me decidí finalmente a estudia la Carrera de Maquillaje profesional, soy del segundo grupo que recibió en pandemia y con esto quiero decir que si se quiere se puede. MUD lo hizo posible, ser parte de MUD es algo que siempre quise y es un honor representarlo en cada maquillaje y que tengan su confianza en mí. Lograron que yo crea en mi misma y pueda superarme, me apoyaron desde el día uno y me dieron la confianza de poder seguir, hicieron que muchísimo más, yo ame este mundo. Por último, quiero decirles que perseveren y triunfen, porque si yo pude, ustedes también.

Carla

Hola mi nombre es Carla, realice el curso de maquillaje social que tiene una duración de dos meses, pero con mucho contenido, cabe destacar a la directora de MUD, celeste, tiene calidez humana para explicar las cosas, además de saber un montón sobre cada técnica y lo mas importante es que te sentís muy cómodo, y si yo tenias dudas de entrar a este mundo, ya no las tengo, lo super recomiendo.

María Servin

Mi nombre es María Servin tengo 24 años, trabajo, pero me gustaría dedicarme al maquillaje. Conocí a MUD a través de Instagram. Comencé la carrera de profesional y al mes de estar cursando, celes, nos dio una gran oportunidad de una beca completa para estudiar y tuve la suerte de obtenerla, estoy super agradecida que me ayuden a estudiar y poder dedicarme a lo que quiero. A MUD lo siento como a mi casa, feliz de ser parte y agradecida con La directora de MUD, por cumplir mis sueños. A seguir por mas

Consultanos

Enviando por favor espere...

© 2022 - MUD - Todos los derechos reservados

Designed by Soul Digital