Nosotros

Hace más de 20 años que tengo como profesión mi pasión. La historia empezó mucho antes, desde muy pequeña jugando con los maquillajes de mi mamá y soñando con ser una artsita del make up.

Años más tarde comenzó mi formación, que llevó varios años y la cual por supuesto es siempre un constante aprendizaje. Me formé con grandes artistas nacionales e internacionales, y hace 7 años que me capacito en el exterior en las academias más prestigiosas del mundo.

Como maquilladora pude alcanzar los sucesos más importantes, tapas de revistas, los desfiles de moda más importantes, celebrities.

Bienvenidos a este hermoso mundo de belleza, arte, creación... bienvenidas futuras colegas y artistas.

Celeste González

DIRECTORA

MUD ACADEMY

Video destacado

Historia

MUD nació hace 15 años como un proyecto creativo de Celeste González, directora de la compañía.

Su carrera comenzó hace 20 años, tuvo sus inicios en las grandes compañías de cosmética internacional tales como Natura y Lancome. Luego de unos años en compañías internacioles y fortalecer su carrera profesional maquillallando en producciones, desfiles y a grandes figures del espectáculo a nivel internacional nació MUD.

Cuenta con un sinfín de cursos y seminarios a nivel internacional que avalan su expertise en el área, trabajo con grandes fotógrafos, diseñadores y estilistas de talla internacional.

Entre su portafolio se encuentras figuras como: Sofía Zámolo, Julieta Prandi, Paula Chaves, Zaira Nara, Barbie Vélez.

MUD comenzó con la educación como eje principal para formar profesionales calificados para trabajar en una industria competitiva. Sumado a sus academias, MUD cuenta con tiendas en donde se realizan servicios de belleza.

El último proyecto de MUD es el lanzamiento de su propia línea de labiales y esmaltes diseñados especialmente por la directora de MUD respetando altos estándares internacionales, los cuales se comercializan en sus tiendas físicas y se distribuyen a todo el país a través de tu e -comerce.

© 2022 - MUD - Todos los derechos reservados

Designed by Soul Digital