Diseño y perfilado de cejas

¿Qué es?
El Diseño y Perfilado de cejas consiste en darle la forma correcta a tus cejas siempre respetando la forma natural de la misma mediante epilación con pincita, tijeras y perfilador.

¿Cuánto dura?
La duración va a variar según el ciclo de crecimiento de vello de cada persona, el cual generalmente va de las 3 a 4 semanas.

¿Cómo se hace?
En una sesión de aproximadamente 15 minutos, definimos el diseño y quitamos todos los vellos que sobren con una pincita, con el perfilador quitamos toda la pelusa y con la tijera recortamos los vellos que estén más largos. Con este procedimiento no buscamos afinar las cejas, sino definirlas siempre respetando su forma natural.

TINTE DE CEJAS CON HENNA
El Tinte de cejas con Henna o Henna Brows es un es un tratamiento semipermanente, 100% natural, que consiste en definir la forma de la ceja, coloreando la capa más superficial de la piel y el vello para corregir forma y rellenar los espacios donde no crezca vello.
La henna es un tinte vegetal sin agentes químicos no agresivos que puede usarse de forma frecuente.

Ventajas
Indoloro: es una técnica indolora no invasiva que actúa superficialmente, por lo cual no genera molestia ni dolor alguno durante o después de realizarlo.
Versátil: aunque está indicado para cejas más claritas y con poco vello o vello fino, puede realizarlo cualquier persona que quiera lucir esta técnica.
Semipermanente: el efecto se mantiene por 5 a 15 días, y luego va desapareciendo paulatinamente, por lo cual no requiere un mantenimiento si optás por desistir del efecto. Pero si queres mantenerlo podes volver a realizarlo cada 15 días aproximadamente.

¿Cuánto dura?
El efecto va desapareciendo paulatinamente, la duración estimada generalmente va de los 5 a 15 días.

¿Cómo se hace?
En una sesión de aproximadamente 15 minutos primero se higieniza la zona, y luego colocamos el tinte, siempre respetando la forma y color natural de las cejas de cada persona.

Cuidados posteriores
Para una mayor duración del tinte, recomendamos no mojarlas por 24 hs. Pasadas estas 24 hs, podes mojarlas y maquillarlas tranquilamente.

Consultanos

Enviando por favor espere...

© 2022 - MUD - Todos los derechos reservados

Designed by Soul Digital