¿Qué es?
El Laminado de cejas o Brow Lamination se trata de un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada”, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada. Da un leve efecto de mayor volumen a las cejas. Luego, uno mismo puede elegir cómo peinarlas: si bien peinadas hacia arriba, o más hacia el costado. Este procedimiento logra que para donde uno las peine vayan a quedar.
Ventajas
Indoloro: es una técnica indolora no invasiva que actúa superficialmente, por lo cual no genera molestia ni dolor alguno durante o después de realizarlo.
Versátil: aunque está indicado para las cejas con vellos más gruesos y rebeldes, puede realizarlo cualquier persona que busque este efecto que está súper en tendencia para sus cejas.
Semipermanente: el efecto se mantiene por 4 a 6 semanas, y luego va desapareciendo paulatinamente, por lo cual no requiere un mantenimiento si optás por desistir del efecto. Pero si queres mantenerlo podes volver a realizarlo cada 5 semanas aproximadamente.
¿Cuánto dura?
La duración va a variar según el ciclo de crecimiento de vello de cada persona, el cual generalmente va de las 4 a 6 semanas.
¿Cómo se hace?
En una sesión de aproximadamente 40 minutos primero se higieniza la zona, luego colocamos dos pasos de tratamiento con aminoácidos, que van hidratando el vello de la ceja a medida que actúan. El primer paso actúa sobre la estructura del vello alisándolo, y el segundo paso lo fija y suaviza. Luego para una mayor hidratación y para mantener saludable el vello de las cejas, aplicamos botox y keratina.
Siempre recomendamos realizarlo junto con el servicio de Diseño y Perfilado de cejas para un resultado óptimo.
Cuidados posteriores
Para que el procedimiento termine de fijarse y que las cejas no vuelvan a su estructura original, no deben mojarse por 24 hs. También recomendamos no dormir boca abajo para no doblarlas ni aplastarlas.
Pasadas estas 24 hs, podes mojarlas y maquillarlas tranquilamente.