Lifting de pestañas

El Lifting de Pestañas o Lash Lifting se trata de un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de las pestañas que eleva la curvatura de las pestañas desde la raíz. No se coloca ningún tipo de pelito artificial, por lo cual no daña tu pestaña natural.

Ventajas
Indoloro: es una técnica indolora no invasiva que actúa superficialmente, por lo cual no genera molestia ni dolor alguno durante o después de realizarlo.
Versátil: aunque está indicado para las pestañas más caídas, puede realizarlo cualquier persona que busque este efecto que está súper en tendencia para sus pestañas.
Semipermanente: el efecto se mantiene por 4 a 6 semanas, y luego va desapareciendo paulatinamente, por lo cual no requiere un mantenimiento si optás por desistir del efecto. Pero si queres mantenerlo podes volver a realizarlo cada 5 semanas aproximadamente.

¿Cuánto dura?
El efecto va desapareciendo paulatinamente, la duración estimada generalmente va de las 4 a 6 semanas.

¿Cómo se hace?
En una sesión de aproximadamente 90 minutos primero se higieniza la zona, luego colocamos dos pasos de tratamiento con aminoácidos, que van hidratando el vello de la pestaña a medida que actúan. El primer paso actúa sobre la estructura del vello alisándolo, y el segundo paso lo fija y suaviza. Luego colocamos la henna negra para teñir las pestañas. Y finalmente, para una mayor hidratación y para mantener saludable el vello de las pestañas, aplicamos botox y keratina. Siempre recomendamos realizarlo junto con el servicio de Diseño y Perfilado de cejas para un resultado óptimo.

Cuidados posteriores
Para que el procedimiento termine de fijarse y que las pestañas no vuelvan a su estructura original, no deben mojarse por 24 hs. También recomendamos no dormir boca abajo para no doblarlas ni aplastarlas.
Pasadas estas 24 hs, podes mojarlas y maquillarlas tranquilamente.

Consultanos

Enviando por favor espere...

© 2022 - MUD - Todos los derechos reservados

Designed by Soul Digital